19 de enero de 2011

TÉ, PASTAS Y BLOGS * BY TELVA.COM *

Publicación; TELVA.COM
Después de un largo y duro proceso de selección para elegir a los blogs ganadores para acudir a los Premios T de Moda de TELVA, ya teníamos a nuestras 11 finalistas. ¡Nada nos apetecía más que conocerlas! Así que organizamos un té que ni Alice in Wonderland y las invitamos a todas ellas a venir... Vajilla de porcelana, pastas deliciosas y sobre todo moda y... ¡blogs!
El té con TELVA y las bloggers finalistas no habría sido posible sin la ayuda de Charo Chic Cakes, Un restaurante llamado Tartan, y Gemma Su y Tearium.
¡Gracias!
La cita tuvo lugar en Un restaurante llamado Tartan, en la madrileña calle General Pardiñas. El sitio no podía ser más acertado. A nuestra llegada nos encontramos con una estupenda mesa decorada con pañuelitos escoceses (como el nombre del lugar lo indica), magníficos juegos de té y bandejas de cupcakes y pastas en forma de tacón, vestidos, labios con nuestro logo inconfundible, todas ellas por cortesía de la magnífica Charo Chic Cakes.
He de decir que el evento transcurrió como la seda. La primera en llegar directamente de Lugo fué Silvia del blog Bartabac, pero enseguida llegaron todas: Rocio de Diary of Style, Bárbara de El blog de Bárbara Crespo, Marina de El vestidor Conde, Ester de Mi armario en ruinas, Leticia de Vintage & Chic, Maia de El tocador de Dorothy y Anna de We like your Style.
Primero, las presentaciones. Todas iban monísimas, con un toque "bloguero" inconfundible: zuecos con calcetines, messenger bags, gabardinas y cámaras de fotos por doquier. Las chicas resultaron encantadoras, la primera ilusión: conocerse entre ellas y por su puesto felicitarse. Sin dejar de hacer fotos a los pequeños detalles de la decoración pasamos a tomar asiento en el esplendida mesa del té.
Tras las felicitaciones de María Fernández de Córdova, redactora jefe de TELVA.com y agradecer su presencia, comenzó la desgustación de té por cortesía de Tearium: té rojo con vainilla, verde con canela, frutos rojos... todos estaban deliciosos.
Y llegó la charla. Entre risas, pastas, flashes por doquier de las fotógrafas y nuestro cámara grabándolo todo en vídeo, en un ambiente de lo más distendido, nuestras chicas nos contaron sus anécdotas blogueras... Silvia nos confesó que ante la falta de tiempo, aprovechaba para hacerse las fotos mientras paseaba al perro, Rocío contaba que su mejor fotógraba era ¡su abuela! y Leticia admitió que desde que tenía blog apenas veía la tele y que lo primero que hace al levantarse es mirar sus comentarios. El momento más especial fué cuando Maia nos descubrió su bolso repleto de muestras de fragancias desconocidas que nos dejó probar mientras nos aconsejaba sobre las mejores perfumerías.
Y llegó el momento de la despedida, pero no sin antes alguna sorpresa más.. la foto final de grupo, unas palabritas de cada finalista para el vídeo (¡no te lo pierdas! pincha arriba para verlo) y lo mejor, el regalazo que cada una se llevo: una bolsa de TELVA.com con el número de octubre, una galleta de Charo Chic Cakes y el remate final: una cadenita de oro con piedras preciosas que la diseñadora Gemma Su creó especialmente para las finalistas y la ocasión. Gemma estuvo presente en toda la velada y desde TELVA.com nos confesamos fans de ella totalmente.
En TELVA.com estamos muy contentas con la selección de nuestras finalistas, todas nos han parecido encantadoras. Agradecemos que hayan podido venir sobre todo a las de fuera. Y para acabar solo decir que ¡suerte a todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario