19 de enero de 2011

A LA HORA DEL TÉ: BLOGGERS & TELVA.COM... * BY MI ARMARIO ESTÁ EN RUINAS *

Ayer fue el gran día: Cita a la hora del té con el equipo de Telva.com y el resto de bloggers finalistas para ir a la fiesta de los premios T de la moda de Telva. La verdad es que estaba que me temblaban hasta las pestañas.. pero nada mas llegar y ver el cariño y ganas con que habían preparado todo poco a poco me fui tranquilizando. Cámara en mano me puse a hacer lo que debía, es decir inmortalizar el momento para compartirlo con vosotras. Lo mejor de todo: poder conocer tanto al equipo de telva.com como al resto de bloggers.


En el restaurante T.a.r.t.a.n, donde tomamos el té en General Pardiñas, me encantó.

Algunas sorpresas que nos prepararon: un collar de Gemmasu, piruleta de Charo Chic Cakes (si alguna de las que vino me está leyendo por favor decidme que no soy la única que se la ha comido ya.. si es que yo no sirvo para guaradar estas cosas!!) y el último número de la revista telva, todo en una bolsita con una presentación de 10!! tantos detalles..
Y lo mejor de toda la tarde, la gente que conocí todas monisimas y simpatiquísimas.. yo quiero irme de merienda otra vez!!

Con Rocío y Anna.

Con Bárbara, Gemma, Anna, Silvia y algunas miembros del equipo de telva.com

Las finalistas que pudimos asistir: Con Silvia de Bartabac, Maia de El Tocador De Dorothy, Anna de We Like Your Style, Rocío de Diary of Style, Leticia de Vintage&Chic, Bárbara de El blog de Bárbara Crespo y Marina de El Vestidor Conde.
Las bloggers y el equipo de telva.com

Y ya de vuelta unas fotos mas detalladas. De verdad que ya no se cómo dar las gracias a todo el equipo de telva.com por la tarde que pasamos. Para mi ha sido un honor ser una de las finalistas con bloggers a las que admiro y con otras, a las que no conocían, que pienso seguir desde ahora porque me ha gustado mucho su trabajo. No os perdais el reportaje con video incluído que han hecho en Telva.com podeis verlo pinchando aquí y tambien teneis fotos de la tarde.

Y quería darle un beso al resto de bloggers finalistas que no pudieron venir: Dolores de "Formentera, el agua marina y otras cosas", Alexandra de "Lovely Pepa" y Valentina y Paula de "Shared Closet" espero que nos conozcamos en otra ocasión.
Un beso muy fuerte para todas a vosotras tambien daros las gracias por estar ahí leyendo y comentando en cada actualización si no fuera por eso el blog no tendría sentido!!

0 comentarios:

Publicar un comentario