18 de enero de 2011

MY CREATIVE OUTLET - T.A.R.T.A.N * BY ARTSYELLEN *

AUTOR; Marina
PUBLICACION; artsyellen.blogspot.com
FECHA; 14/02/2010



Este sábado nos fuimos a un restaurante llamado t.a.r.t.a.n. ¿Y por que es lo comento por aqui? Porque normalemente suelo hablar de cosas creativas y no tanto de comer... Pues, muy sencillo: la visita fue una experiencia muy agradable y llena de inspiración. Encontremos todo lo que hace falta: buen ambiente, gente amable y la comida riquisima.

Me encanta el sitio, su interior, ... me inspira. Por eso quiero compartir algunas imagenes.


t.a.r.t.a.n. abró nada mas que este martes. Es un proyecto de una amiga scrapera, Marta Muñoz-Calero y su hermano, un chef muy creativo (seguro que hay mas gente que han ayudado realizar este sueño, pero para mi estos 2 son los mas evidentes). Mirando los trabajos de scrapbooking de Marta ya sabía que es una familia con mucho gusto y estilo y se ve en el restaurante. Hasta ahora no he visto ningun restaurante igual de acogedor que este.


Se sirven los platos original y de verdad con un toque creativo. El tazo de chocolate con 2 temperaturas tiene algo muy especial. ¡Hay que probarlo! Arriba tienes unas vistas estupendas por la calle General Pardiñas y su alrededor.


Abajo hay un ambiente acogedor, romantico, pero sin pasarse. R.E.L.A.X. total! No es por nada, pero creo que teneis que iros un día.

0 comentarios:

Publicar un comentario