27 de enero de 2011

T.A.R.T.A.N. EL RESTAURANTE DE MODA EN LA CAPITAL. * BY LONG BRIT *

AUTOR; Jorge
PUBLICACION; www.long-brit.com
FECHA; 24/09/2010


Javier Muñoz-Calero El es hombre y El Nombre Que se Esconde Tras "Un Llamado Restaurante Tartan"Conocido Más Familiarmente COMO"t.a.r.t.a.n."
Estuvo en countries Múltiples formándose y ganando Experiencia. Tras ola, estuvo SUS Haciendo pinitos en Cataluña y País Vasco, y Ahora sí presentaciones en los Madriles párrafo quedarse Por Tiempo Largo sin Con Un cordial Proyecto Bajo El Brazo.
Hace Menos de dos meses Que El restaurante abrió SUS puertas y parece Que Sera EL PRÓXIMO la número uno juvenil de la zona uno desbancando Otros de como la genial tortillería Flash Flash. Eso Sí, ya Reservar Por mátense Que Hacerse Ultimamente Con Una Mesa párrafo es realmente complicado »CENAR.
Dos Plantas, la de Arriba y Más íntima-la de abajo Con sabor ligero sin un bar Británico Muy Acogedor. Las mesas estan decoradas Con la tela escocesa del clan del "tartan", de Ahí El Nombre del restaurante. Colores azules intensos y cuadros escoceses, Divertido al estilo Vez Que clásico.

La cocina es original Pero el pecado demasiadas complicaciones. APTA PARA TODOS los bolsillos con y Una Puesta en escena atractiva. Ensaladilla de aguacate, salmón semicrudo, carrilleras de ternera crujiente de puerro Con, las migas panceta contra, minirusitos de pollo Por supuesto y, copazos y Una Buena Selección de los Vinos.

DESDE LUEGO, EL PRÓXIMO locales de moda
en el Barrio de Salamanca párrafo CENAR algoritmos y tomarse UNOS buenos pelotazos "antes de Salir de fiesta. (Por JRGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario