19 de enero de 2011

PRÓXIMO OBJETIVO: ¡RESERVA EN TARTÁN! * BY CON RESERVA *

AUTOR; Paloma gamarra
PUBLICACION; http://conreserva.wordpress.com
FECHA; 20/04/2010


Cuatro puertas y unos escasos 300 metros me separan de mi próximo objetivo, ¡¡El restaurante Tartán!! Y es que la calle General Pardiñas cada día está más de moda entre los aficionados a la buena cocina, vamos que una servidora vive en la calle de su perdición.

Ubicado en Pardiñas con Ramón de la Cruz, Tartán sustituye al fugaz Club Social Balboa, restaurante que apenas duró abierto unos meses. Pero tranquilos porque esta vez todo parece indicar que habrá “larga vida al Tartán” y es que ya hemos hecho 3 – sí, tres- intentonas para reservar mesa en este restaurante que promete.
Decorado con los clásicos cuadros escoceses que dan nombre al restaurante, el local me recuerda a mi época en Edimburgo: La isla de Skye, las “highlands”, el wishky, las vacas lanudas… ¡Esencia escocesa en todos los rincones del local!

La cocina…Por lo que he observado en la carta de la entrada, la comida es internacional 100%. Si queréis echar un vistazo, aquí tenéis la carta ¡Yo ya hice mi elección!
Y ahora…¡¡Conseguir reservar una mesa!!




Dónde: General Pardiñas, 56 (Metro: Lista o Núñez de Balboa)
Teléfono: 91 402 76 89
Cerrado: Domingo y lunes noche.
Para más información, entra en su página web ¡me encanta! Además, creo que transmite a la perfección la filosofía del local.
Y a vosotros, ¿qué os parece Tartán? Yo en cuento lo pruebo os cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario