22 de febrero de 2011

T.A.R.T.A.N. *BY ATROPELLAPALTOS *

AUTOR; Restarurante T.A.R.T.A.N
AUTOR; Redacción
PUBLICACION; http://atropellaplatos.wordpress.com


Tartan es el nuevo restaurante de moda de Madrid. Está ubicado en el barrio Salamanca y los clientes que yo vi eran sobre todo gente joven muy de la zona.
El ambiente es muy agradable, todo decorado con telas de cuadros haciendo honor al nombre, sin que resulte recargado ni cursi.
La comida está bien, tiene unos precios razonables y el tamaño de las raciones es medio, por lo que cumple un poco lo de bueno, bonito y barato, que estando en la zona en la que está tiene mérito.
De un menú de cuatro platos me gustaron bastante dos y los otros no me dijeron mucho, la verdad:
• Judías verdes con setas Shitake y foie, yo esté último no lo encontré por ninguna parte. Estaba bien pero no lo volvería a pedir.
• Huevo con garbanzos y butifarra negra, aquí yo me imaginé unos garbanzos al estilo de Pinocho de Barcelona y la verdad es que nada que ver, pero seguramente yo le puse mucha ilusión al plato.
• Chip de alcachofas y aceitunas negras, éste me gusto bastante
• Coca de tomates cherry y parmesano, por este plato volvería. La verdad es que estaba muy bueno y por lo que vi los comensales que teníamos cerca también se lo habían pedido.
En el postre no acerté con la tarta de chocolate, pero porque yo no soy muy golosa y esta te convertía en diabético en dos segundos y medio.
Me sorprendió que el vino de la casa es un Tionio de la zona de Pesquera, muy recomendable (botella de 0,5 l)
Otra cosa a destacar es el precio de las copas, 6,5€, por lo que en todas las mesas había un copazo, menos en la mía que currar con resaca cada vez me cuesta más.
Ubicación: Calle General Pardiñas, 56

0 comentarios:

Publicar un comentario